Rúben Limardo será operado este martes en Polonia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El esgrimista olímpico, Rúben Limardo, será intervenido quirúrgicamente este martes a las 4:00 de la tarde (hora de Polonia) en la clínica Agmed, ubicada en la ciudad de Lodz, Polonia.

“Buenas tardes Venezuela desde Polonia les informo que mañana a las 4pm hora de Lodz finalmente seré operado”, escribió Limardo a través de su cuenta en Twitter @rubenoszki.

Limardo será intervenido nuevamente por el especialista en traumatología y ortopedia, Zbiegniew Kaczan, quien ya lo había operado de la rodilla izquierda en el 2008, tres meses después de su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing.

“Estamos listos para enfrentar en esta batalla con la convicción que todo va a salir bien, con el favor de Dios y mi mamá que siempre está cuidándome vamos a salir de esta rápido”, comentó Limardo en la referida red social.

El campeón olímpico se reunió este lunes con el médico para conocer los detalles de la operación que durará una hora y media aproximadamente.

Limardo estará de vuelta a Venezuela el 20 de mayo para iniciar sus trabajos físicos de la rodilla.

Su recuperación podría dejarlo seis meses fuera de las competencias internacionales de esgrima, sin embargo espera estar en buenas condiciones para representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias