Roberto Rosales debutó en la victoria de su nuevo equipo el Málaga | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana el Vinotinto Roberto Rosales hizo su debut con su nuevo equipo español el Málaga, el cual derrotó 1-0 al Athletic, por la 1ª jornada de la Liga española, partido que se disputó en la cancha de la Rosaleda. El venezolano jugó los 90 minutos.

El único tanto del partido lo consiguió Luis Alberto en el 35, aprovechando el rechace tras un penal que acababa de fallar.

El partido terminó con polémica, ya que en el descuento final el árbitro anuló un bello tanto de cabeza del arquero Gorka Iraizoz, que había subido a atacar y que hubiera supuesto el 1-1 en el marcador.

El Málaga ganó pese a haberse quedado con dos jugadores menos, aunque sólo fue por unos instantes, ya que las expulsiones de los portugueses Duda y Antunes llegaron en el 88 y el 90, respectivamente.

El arquero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, nuevo jugador del Málaga, siguió el partido como suplente del camerunés Carlos Kameni.

El Athletic tendrá que recuperarse pronto de este primer tropiezo liguero, ya que el miércoles recibe al Nápoles, con el que empató 1-1 en la ida. Será en la decisiva vuelta de su ‘playoff’ por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Este sábado se disputan otros tres partidos en la Liga española, Granada-Deportivo, Sevilla-Valencia y Almería-Espanyol.

Para el domingo quedarán cuatro encuentros, entre los que destaca el partido del nuevo Barcelona de Luis Enrique, que recibe al Elche en el Camp Nou.

El lunes se cerrará la primera jornada con los dos partidos de los dos grandes madrileños, Atlético y Real Madrid, que se enfrentan a Rayo Vallecano y al recién ascendido Córdoba, respectivamente.

Síguenos por @800noticias