Real Madrid vence al Sevilla 2-0 en la SuperCopa de Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid inició de la mejor manera la temporada, al vencer al Sevilla FC dos goles por cero, para coronarse como máximo monarca del viejo continente, al alzar la SuperCopa de Europa, primer torneo de los seis posible para el equipo blanco. Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo en el 30 y en 49.

La competición que enfrenta al campeón de la UEFA Champions League y al campeón de la Europa League, inició del juego fue como se esperaba en la previa del partido, el poderío del Real Madrid se empezó a notar desde el primer minuto, el Sevilla apenas pudo tener un par de córner y dos ocasiones de gol que Iker Casilla terminó despejando, a pesar de esto, el gol terminó cayendo en el minuto 30 en los pies de Ronaldo, a pase Bale desde la banda izquierda, tanto que le sirvió para igualar a Gerd Muller en el tercer lugar histórico en la tabla de goleadores en competiciones europeas de clubes. El fin del primer tiempo solo fue un trámite para el Real debido a que el Sevilla estaba atrincherado en su cancha.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el Real Madrid salió atacando rápidamente y en el 49 subió al marcador el segundo tanto de Cristiano Ronaldo, su gol 70, de ahí en adelante el partido quedó sellado; el Sevilla no encontraba la manera de poder acercase al arco blanco, debido a la gran labor del manejo del juego de Kros y Modric. El Real tuvo otras dos ocasiones con Cristiano que estuvo a punto de marcar el Hat-Trick, además del fortísimo disparo de James sobre el último cuarto de hora. De cualquier forma Ancelotti empezó a mover sus piezas para enfriar más el juego y cerrar el partido con un dos cero que pudo ser más.

Lo destacado fue el manejo del medio campo de alemán Toni Kross y Modric que neutralizaron cualquier ataque, y manejaron el juego a placer, también en su debut James Rodríguez no desentonó pero tampoco brillo absolutamente, Bale y Benzema mostraron que están en forma y que serán junto con Ronaldo serán un tridente temible durante la temporada.

 

Sin dura el Madrid se ha armado bien para esta temporada, lo cual ya lo hace favorito para luchar todas las competiciones en la que vaya a estar. 

 

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas (C); Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao (Marcelo, 84); Toni Kroos, Luka Modric (Illarramendi, 86); Gareth Bale, James Rodríguez (Isco, 71), Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Sevilla: Beto; Coke (Figueiras, 84), Nicolas Pareja, Federico Fazio (C), Fernando Navarro; Grzegorz Krychowiak, Daniel Carriço; Aleix Vidal (Iago Aspas, 66), Denis Suárez (Reyes, 78), Vitolo; Carlos Bacca. DT: Unai Emery (ESP)

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias