Parker carga con los Spurs para ganar a Mavs e irse arriba en los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAN ANTONIO  (AFP) – Tony Parker festejó el nacimiento de su primer hijo al anotar este miércoles 23 puntos, para que los San Antonio Spurs ganaran 109-103 a los Mavericks Dallas y tomaran ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El argentino Manu Ginóbili aportó 19 puntos, el brasileño Tiago Splitter otros 17 cartones y 12 rebotes y Tim Duncan 16 tantos y 12 tablas para que San Antonio recuperara la ventaja de campo en la serie.

Vince Carter anotó 28 puntos saliendo de la banca y el astro Dirk Nowitzki 26 tantos y 15 rebotes para unos Mavericks que perdieron ampliamente la batalla bajo las tablas al anotar sólo 28 puntos por 54 los rivales.

Los Spurs desarrollaron una defensa agresiva, sus usuales tiros de larga distancia y movilidad del balón en la zona, para neutralizar al resto de los jugadores de Dallas.

Parker tuvo su mejor partido desde la apertura de la serie, pese a jugar con pocas horas de sueño tras el nacimiento en la mañana de su hijo Josh, con su prometida Axelle Francine.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias