Nadal avanza en el Masters de Montreal | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Montreal.- El español Rafael Nadal, cuarto favorito, salió airoso en tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, mientras que en la misma instancia Ernests Gulbis eliminaba sorpresivamente al británico Andy Murray, campeón vigente del Grand Slam de Wimbledon.

Nadal se repuso de un primer set muy reñido para superar finalmente al polaco Jerzy Janowicz (N.15) con parciales de 7-6 (8/6), 6-4, destacó AFP.

Por su parte, Gulbis doblegó a Murray, segundo sembrado, por 6-4, 6-3, para su primera victoria en seis encuentros frente al escocés, a quien le puso también fin a una racha ganadora de 13 partidos.

Murray se dirige ahora a Cincinnati la próxima semana para una última oportunidad de ponerse en forma en cancha rápida para su defensa del título del US Open en Nueva York a partir del 26 de agosto.

“Luché desde el principio y me puse más agresivo para tomar mis oportunidades”, dijo Gulbis, quien se enfrentará ahora al ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic por un lugar en las semifinales.

“Empecé este año en el puesto 150 de escalafón, pero poco a poco seguramente me voy poniendo en donde pertenezco. Quiero entrar al Top 20 , agregó Gulbis.

En otro partido de tercera ronda el australiano Marinko Matosevic venció al francés Benoit Paire en dilatado encuentro con marcadores de 7-6 (9/7), 6-7 (10/12), 6-3.

 

Información El universal

Síguenos por @800noticias