Miguel Cabrera dio jonrón en la derrota de su equipo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El dominicano Melky Cabrera conectó tres imparables, incluido un jonrón, mientras que Adam Lind añadió un par de dobletes para producir tres carreras, en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron el miércoles 8-2 a los Tigres de Detroit.

Un doble de dos carreras de Lind ante Rick Porcello (8-3) en la sexta entrada dio la ventaja a Toronto por 3-2, y Aaron Loup salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la parte baja del inning, como relevo de R.A. Dickey (6-4).

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, añadieron tres carreras en el octavo inning y dos en el noveno, para cosechar su 18va victoria en 22 compromisos.

El venezolano Miguel Cabrera e Ian Kinsler pegaron sendos vuelacercas por Detroit. Sin embargo, Kinsler dejó las bases repletas en dos ocasiones.

Los Tigres, que encabezan la División Central de la Americana, dejaron a 11 corredores suspirando en los senderos y sufrieron su cuarta derrota al hilo. Detroit ha perdido 12 de sus últimos 16 duelos.

El dominicano José Bautista pegó también tres hits por Toronto, incluido un doble productor de dos carreras en la novena entrada.

Melky Cabrera abrió la pizarra en el primer acto, mediante un garrotazo en solitario, pero Miguel Cabrera respondió en la parte baja con su undécimo vuelacerca del año.

Luego, los Azulejos resolvieron el enfrentamiento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Cabrera de 5-3 con tres anotadas y dos producidas, Bautista de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas, Edwin Encarnación de 3-1, Juan Francisco de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Martínez de 4-0 y el debutante Eugenio Suárez, quien se convirtió en el criollo 310 en jugar en las mayores.

Venezuela, tierra de peloteros, en especial de campocortos, mostró una vez más su talento con Suárez. El infielder debutó hoy en el octavo inning con los Tigres de Detroit.

El novato es el octavo venezolano en debutar en esta campaña, luego de que lo hicieran: Yangervis Solarte (Yanquis), Luis Sardiñas (Texas), Ender Inciarte (Arizona), Rougned Odor (Texas), Jesús Aguilar (Cleveland), David Peralta (Arizona), Wilking Rodríguez (Kansas City) y el lanzador Jorge Rondón (San Luis), quien subió dos veces pero no le dieron oportunidad de jugar.

Fuente: El Universal  

Síguenos por @800noticias