Miguel Cabrera arranca el mes encendido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miguel Cabrera sigue teniendo un inicio de mes de caliente y conectó su jonrón número 22 de la temporada que produjo dos anotaciones para comandar la victoria de los Tigres de Detroit 6-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El venezolano está encendido en septiembre, posee un promedio al bate de .500, con cinco batazos de vuelta completa y nueve carreras empujadas. De esta manera, “Miggy” completó  su campaña once consecutiva con 100 o más impulsadas, empatando al Salón de la Fama Al Simmons. Ahora con dos zafras más igualaría a Lou Gehrig, Jimmix Foxx y Alex Rodríguez, quienes completaron trece.

El equipo que hace vida en el Comerica Park  se mantiene a medio juego de los Marineros de Seattle en la lucha por uno de los comodines de la Americana.

Resumen del partido

Kyle Lobstein se acreditó la victoria al trabajar 5.2 entradas, permitió 4 hits, una carrera limpia , 2 bases por bola para dejar su efectividad en 2.78.

 

Por Los Tigres los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con 2 empujadas y una anotada, Víctor Martínez de 4-1 con un anotada. Por San Francisco los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0 con un boleto, Grégor Blanco de 2-1. 

@LuisReveron

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias