Messi deja el terreno tras 20 minutos contra Betis por nueva lesión muscular | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El argentino Lionel Messi, víctima de varias lesiones musculares desde el inicio de la temporada, tuvo que ser sustituido tras 20 minutos de juego contra el Betis, este domingo en la decimotercera jornada de la Liga española.

El cuádruple Balón de Oro se quiso ir de sus rivales en el minuto 17 y terminó en el suelo aparentemente debido a una lesión muscular.

Incapaz de continuar, estuvo un rato cerca de la banda esperando su sustitución, antes de dejar su puesto a Andrés Iniesta, cuando el marcador era de empate 0-0.

Messi había tenido molestias en la pierna izquierda en agosto y después un problema muscular en la derecha a finales de septiembre, que le tuvo alejado de los terrenos hasta mediados de octubre.

Hace una semana, había comentado en la red social china Weibo que no se encontraba al 100% físicamente.

“Físicamente, no estoy todavía al 100%, pero estoy seguro de que con el discurrir de los partidos recuperaré el ritmo”, escribió en Weibo

Después marcó dos tantos contra el Milan esta semana en Liga de Campeones (3-1), aunque con su lesión en el duelo contra el Betis, lleva cinco partidos sin marcar en la liga española.

Síguenos por @800noticias