Marlins vencen a Rays 3×1 en partido interligas entre equipos floridanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – Con excelente pitcheo del zurdo Randy Wolf, los Marlins de Miami vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Rays de Tampa Bay en partido interligas entre equipos floridanos.

Wolf (1-1) caminó excelentemente seis sólidos episodios, en los que diseminó tres hits y una solitaria carrera con siete ponches propinados.

El taponero Steve Cishek retiró el noveno en blanco de 1-2-3 con un ponche incluido, para su salvamento número 12 del torneo. El revés fue para el abridor Alex Cobb (1-3).

La oportuna ofensiva de los ‘peces’ fue del tercera base Casey McGhee, con sencillo remolcador de dos, y en jugada de selección de Garret Jones anotaron la tercera en el mismo primer inning.

Los Marlins salieron agresivos desde el inicio al negociar boletos Christian Yelich y Giancarlo Stanton, con hit intercalado de Ed Lucas, además del imparable remolcador de McGehee.

El zurdo Wolf dictó el ritmo del juego en el pitcheo por los Marlins, al soportar el primer hit en el cuarto inning, cuando el cubano Yunel Escobar le dio imparable al jardín derecho.

Hasta ese momento, el veterano zurdo había retirado por la vía del ponche a cuatro bateadores.

Los de Tampa fabricaron su única carrera en el quinto acto por base por bolas al también cubano Sean Rodríguez y doblete remolcador de Desmond Jennings.

En Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera ligó un sencillo remolcador en el tercer inning, para que los Indios vencieran a los Medias Rojas de Boston reñidamente 3×2.

El toletero Lonnie Chisenhall añadió otro sencillo de dos anotaciones por los Indios, mientras que el abridor Justin Masterson (3-4) ponchaba a 10 bateadores en siete capítulos completos.

El cerrador Cody Allen taponeaba el noveno para su cuarto rescate de la temporada.

Cabizbajo se fue del box el derecho John Lackey (6-4), quien permitió ocho hits y tres anotaciones.

En Nueva York, los Marineros de Seattle aplastaron a los locales Yankees 10×2, con jonrones de Kyley Seager y Michael Saunders.

Seager estuvo arrollador en la ofensiva al despachar vuelacerca, dos triples y un doblete con tres impulsadas, y se quedó a un hit del ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

Por su parte, Saunders se fue también de 5-2 con vuelabarda y tres remolcadas.

La ofensiva de Seager y Saunders apoyaron la labor monticular del abridor venezolano Félix Hernández (8-1), quien continuó con su excelente paso al permitir dos carreras con ocho hits y ocho ponches en siete entradas de actuación. El descalabro fue para David Phelp (1-3).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias