Marc Márquez de Honda Repsol vence en el Gran Premio de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se disputó el Gran Premio de España de Moto GP en el circuito de Jerez,  Valencia,  cuarta fecha puntuable para pilotos y equipos en el Mundial de Motociclismo. En la categoría máxima Marc Márquez del equipo Honda se impuso por cuarta ocasión consecutiva en cuatro careras posible de lo que va de campeonato.

Al podio lo acompañaron Valentino Rossi de Yamaha en el segundo lugar, el cual durante las primeras vueltas de la carrera peleó la primera casilla, pero el ritmo de competencia y el buen diseño del chasís de Honda lo superó al final, el tercer lugar de la carrera se lo quedó Dani Pedrosa de Honda.

En Moto 2, categoría previa a la MotoGP el ganador fue el piloto finlandés Mikka Kalio del equipo Marc VDS Rancing Team, lo cual lo sube al segundo lugar del campeonato en este renglón.

 

Mientras que en Moto 3 la categoría mas baja del Mundial de Motociclismo el italiano Romano Fanati del equipo Sky Racing Team  VR46 logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada, después de haber ganado hace una semana en Argentina. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias