Maldonado, optimista para el GP de la India a pesar de su mala calificación | 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA DELHI  (AFP) – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que fue eliminado este sábado en la primera sesión de la calificación del Gran Premio de la India, se mostró optimista de cara a sus opciones de ganar posiciones en la carrera del domingo.

“Suelo poder recuperar posiciones en la carrera, y el coche es más competitivo en tandas largas, así que estoy seguro de que podemos mejorar para el domingo”, dijo el venezolano, que finalizó en la posición 18ª.

Maldonado explicó que prácticamente no tuvo opciones en la primera tanda de la clasificación, en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la pole position.

“Tuve que lidiar con el tráfico dos veces en mi primera vuelta de la Q1 con el compuesto blando, una en la primera curva y luego en la curva diez, y eso comprometió mi clasificación, ya que solo tienes una oportunidad de tener una vuelta limpia con el blando”, explicó.

En una decepcionante temporada, el piloto de Maracay, de 28 años, sigue teniendo como mejor actuación el décimo puesto que logró en Hungría, única vez que ha puntuado este curso.

 

Síguenos por @800noticias