Maldonado espera obtener mejores resultados en Bahréin - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, señaló este miércoles que espera mejorar su desempeño en el Gran Premio de Bahréin, que se llevará a cabo este fin de semana, correspondiente a la tercera válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1,

«Hacer unas buenas vueltas que me den confianza con el coche será un buen comienzo. Eso me permitirá comprender las posibilidades del coche y dónde hay que mejorar», expresó Maldonado, en entrevista publicada en la página web de Lotus.

El aragueño, ganador del GP de España en 2012, calificó el trazado de Sakhir como un circuito completo.

«Bahréin es un buen circuito. Estuvimos allí en la pretemporada y creo que todos los equipos están contentos por retornar, especialmente por el tiempo y por el tipo de pista. Diría que es un circuito completo porque es una mezcla de zonas de baja, media y alta velocidad».

El criollo no pudo culminar las dos primeras carreras del Mundial de F1, en Australia y Malasia, por problemas en el motor del vehículo del equipo, el E22, por lo que estimó que aún

«Hubo cosas positivas en Malasia. Hice algunas buenas vueltas y puedo sentir que el E22 es un coche de carreras, en el que todavía hay que trabajar, pero que tiene un gran potencial. Vimos también que nuestros rivales tuvieron problemas, lo que demuestra que no somos los únicos con el desafío de sacar el máximo rendimiento a los nuevos coches», sostuvo.

Los ensayos libres para el GP de Bahréin iniciarán este viernes. El sábado se realizará la ronda de clasificación (pole position) y el domingo será la carrera.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias