Maldonado acusó falta de potencia al final de clasificación del GP de Singapur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SINGAPUR, (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) afirmó que este sábado no pudo terminar la clasificación para el Gran Premio de Singapur con toda la potencia de su monoplaza, lo que supuso un lastre en la parte final del circuito urbano de Marina Bay, en el que acabó 18º.

«Desafortunadamente tuvimos algunos problemas lo que significó que no pudimos terminar nuestra vuelta de clasificación con el máximo de potencia, lo que nos penalizó mucho en el último sector», se lamentó Maldonado.

«Normalmente somos más competitivos en carrera y lo mismo esperamos aquí. Además, tenemos varios juegos de neumáticos nuevos de los que nos podemos aprovechar si tenemos una estrategia inteligente», añadió esperanzado.

Maldonado, que todavía no ha conseguido sumar ningún punto este año, es 19º en el Mundial y su mejor posición en carrera han sido los duodécimos puestos cosechados en Alemania y Austria.

«Es una carrera larga y la diferencia entre los coches es menor, así que tenemos la posibilidad de hacerlo bien», concluyó el venezolano.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias