Los Naranjeros de Hermosillo arrancaron con victoria | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron el camino a la defensa de su trono con victoria sobre Villa Clara de Cuba con marcador de 9 carreras por 4 durante la jornada de apertura del clásico caribeño en el estadio Nueva Esparta, de la isla de Margarita.

Abrieron el marcador con par de anotaciones en el cierre del primer inning; el jardinero central y primer bateador Chris Roberson templó imparable al centerfield, Carlos Gastelum ligó infieldhit, Jhon Weber siguió con hit al jardín derecho y por error del jardinero Roberson anotó en carrera, luego Yunesky Sánchez conectó imparable al centro que llevó al home a Gastelum.

Alfredo Despaigne, se encargó con soberbio cuadrangular por la pradera izquierda, de impulsar la primera anotación de Villa Clara.

Hermosillo volvió a marcar dos veces en la conclusión del cuarto capítulo;Luis Fonseca recibió base por bolas, Luis García lo puso en segunda con sencillo al jardín derecho, Jonathan Aceves se acreditó infieldhit, para colocar tres hombres en las almohadillas, surgió Gil Velásquez con elevado de sacrificio por la derecha para remolcar a Fonseca, Chris Roberson largó doblete por la izquierda para que anotara Luis García, la cuarta mexicana.

Sin embargo Villa Clara descontó dos en el comienzo del quinto cuando Yordanis Linares recibió boleto y Yuniet Flores la desapareció por la pradera izquierda.

Los aztecas ampliaron el marcador en el quinto, con 5 anotaciones, en las que se incluye vuelacerca productor de 3 de Chris Roberson.

Cuba hizo su última en el 9no.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias