Los Leones rugieron y sometieron al Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un encuentro electrizante de principio a fin, los melenudos le devolvieron el golpe a los filibusteros tras derrotarlo cinco carreras a cuatro, para igualar la serie (1-1) entre ambos equipos. El importado Casper Wells fue el jugador decisivo después de sonar un cuadrangular de dos carreras, que volteó el marcador, y que llevó al Caracas a un nuevo triunfo.

En la primera entrada Daniel Dorn madrugó a David Bromberg con un doble que llevó las dos primeras carreras de los Leones, que iniciaron con todo el encuentro. Pero los turcos no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte alta del segundo episodio, cuando Negrín estaba solvente al retirar a los primeros cinco bateadores en fila, descontaron gracias a un sencillo de Jesús Flores, que llevó a Allan Dykstra al home. 

Después Ezequiel Carrera pegó un hit con tres hombres en bases, para remolcar a Jesús Flores y Rougned Odor, que puso a la nave valenciana a ganar el encuentro. Y en la baja del cuarto apareció Casper Wells para poner las cosas en orden. El norteamericano disparó un jonrón por el jardín central con un hombre en base, para poner a los Leones arriba. Tras ese estacazo el Universitario estremeció y el rugido del león apabulló a los magallaneros.

Los melenudos siguieron produciendo y en el quito capitulo anotaron otra carrera, gracias a un doble de Rico Noel que remolcó a Carlos Pérez, para ampliar la ventaja de los Leones. Magallanes no tiró la toalla, y en el inicio de la sexta entrada el cubano Adonis García sacó la bola para que los turcos recortaran distancia en el juego.

En el último episodio los valencianos dieron un leve susto, cuando Ezequiel Carrera pegó un triple y puso a más de un seguidor caraquista con los nervios de punta, pero el taponero José Ascanio supo salirse del problema y le puso el candado al encuentro. 

El cubado Yoanner Negrín se llevó el triunfo, el número tres de la campaña, mientras que Bromberg fue el lanzador derrotado. 

Fuente:Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias