Liliana Uzcátegui selló su triunfo de La Vuelta a La Azulita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La merideña Liliana Uzcátegui, del Ultrabike Strong, selló este sábado su triunfo en casa al liderar la IV etapa de la Vuelta Internacional La Azulita en Ciclismo de Montaña, que se celebró a las nueve de la mañana con un recorrido de 21,5 kilómetros (una hora).

Con cronómetro de 1’19»16»’, Uzcátegui completó la ruta La Azulita-La Palmita-Bolivia-Bachaquero-La Azulita.

«Una ruta muy explosiva porque empezó siendo muy corta, luego alcanzó un ascenso muy rápido y prolongado, en el que decidió seguir mi paso y llegar con tranquilidad a la meta», comentó en entrevista de Venezolana de Televisión.

La carabobeña Euliyimel Aguilar, de Fundadeporte Carabobo, y la colombiana Yosiana Quintero, de Altiplano Colombia, completaron el podio de la elite femenina.

El liderato en la rama masculina sigue siendo para el neogranadino Wilmer Montaña, quien alabó la participación de los venezolanos, «quienes atacaron muy fuerte desde el principio».

La V y última etapa se disputará entre las dos y las siete de la noche de este sábado, con un circuito cerrado por las principales calles y avenidas del pueblo La AzulitInformación de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias