Leonard y Ginóbili lucen inmensos en triunfo de Spurs sobre Grizzlies en la NB | 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAN ANTONIO  (AFP) – Los canasteros Kewhi Leonard y el argentino Manu Ginóbili lucieron inmensos este domingo en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Memphis Grizzlies en la NBA con marcador de 112-92.

Leonard encestó 12 de 13 tiros de campo y terminó con 26 puntos, mientras que Ginóbili aportó 26 tantos para que los Spurs lograran su decimonovena victoria consecutiva.

El ala-pivot Tim Duncan sumó 13 cartones y los Spurs redujeron su número mágico por terminar con el mejor récord de la Conferencia Oeste a tres.

Por los Grizzlies, los mejores fueron James Johnson, con 20 puntos saliendo de la banca y Mike Conley con 18 tantos y seis asistencias, pero para el equipo fue su cuarta derrota en las últimas seis salidas.

Los Grizzlies cayeron al noveno puesto en la Conferencia Oeste, a medio juego detrás de los Phoenix Suns, quienes tienen por ahora el octavo y último boleto del sector para los playoffs.

En Indianápolis, Jeff Teague anotó 25 puntos para liderar a los Atlanta Hawks en una victoria sobre los Indiana Pacers 107-88.

El canastero Pero Antic añadió 18 tantos y Paul Millsap 17 con 11 rebotes por los Hawks, que llevan dos triunfos seguidos.

Atlanta lidera ahora frente a los Knicks de Neuva York la luchar por el octavo y último boletos para los playoffs en la Conferencia Este.

Paul George encestó 18 tantos por los de Indiana, que se fueron detras de los campeones Miami Heat por el liderazgo del Este.

En Miami, los campeones Heat vencieron a los Knicks 102-91 con 38 puntos aportados por su astro LeBron James.

Con el triunfo los Heat alargaron su racha como locales a 31-7 en la presente temporada.

En el vencedor también destacaron Mario Charlmer, con 15 puntos, el pivot Chris Bosh, con 14 tantos, Ray Allen con 12 saliendo de la banca y Udonis Haslem con 11 rebotes.

Por los Knicks el mejor fue J.R. Smith, con 32 puntos, y el récord de encestar 10 triples, mientras que Carmelo Anthony se vio disminuido con solamente 13 unidades.

Smith también estableció un par de récords en la NBA con 22 intentos de larga distancia en un partido y 24 triples anotados en tres partidos seguidos.

Miami no contó en esta ocasión con Dwyane Wade, Greg Oden y Chris Andersen, quienes están lesionados.

En otros resultados, Mavericks Dallas a Sacramento Kings 93-91, Los Angeles Clippers a Los Angeles Lakers 120-97 y Houston Rockets a Denver Nuggets 130-125

 

Síguenos por @800noticias