LeBron y Tony Allen integran Equipo defensivo del año en la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LeBron y Tony Allen integran Equipo defensivo del año en la NBA

NUEVA YORK, 13 Mayo 2013 (AFP) – El astro LeBron James, de los Miami Heat y recién elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular, y Tony Allen, de los Memphis Grizzlies, fueron seleccionados este lunes para integrar el Equipo Defensivo del año en la campaña 2012-2013 de la NBA.

LeBron y Allen recibieron cada uno 25 votos de primer lugar otorgados por los 30 directores técnicos de los equipos. Allen terminó con 53 puntos y LeBron con 52.

Los otros miembros del primer Equipo Defensivo son el armador Chris Paul (Clippers), el español Serge Ibaka (Thunder), Tyson Chandler (Knicks) y el francés Joakim Noah (Bulls), los dos últimos empatados por la posición de centro.

LeBron fue seleccionado para el primer equipo por quinta ocasión consecutiva en su carrera, mientras que Allen, Paul e Ibaka lo hacen por segunda vez seguida.

Para el segundo Equipo Defensivo fueron escogidos el español Marc Gasol (Grizzlies), el ala-pivot Tim Duncan (Spurs), Paul George (Pacers), Avery Bradley (Celtics) y Mike Conley (Grizzlies).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias