La Guaira derrota a Lara y sigue Pa Encima | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Para nadie es un secreto que Tiburones de La Guaira batea, y mucho. Es un equipo construido para eso. Pero cuando todo lo demás sale bien, como anoche, la jornada es más tranquila para sus fanáticos.

Luego de la victoria 7 por 2 contra Cardenales de Lara, los guairistas amanecen con su equipo en el tercer puesto de la clasificación y con récord positivo (24-23) por primera vez desde el pasado 18 de octubre, cuando la campaña apenas iniciaba su andar (4-3).

Tyson Brummett no lució en su mejor versión en las primeras de cambio -a 12 de los 21 rivales que enfrentó los inició con un pitcheo malo-, pero terminó fuerte. En ese lapsus de descontrol llegaron las carreras crepusculares, aunque el pelirrojo pudo salir de apremios.

Y cuando tienes de tu lado al lineup escualo, puedes estar tranquilo. Cerrando ese cuarto inning, Alex Cabrera estuvo muy cerca de sacar su cuadrangular número 19 de la campaña, pero su conexión se topó con la barda del jardín derecho. Carlos Sánchez anotaría con ella y “El Samurái” igualaría la pizarra impulsado por Héctor Sánchez.

En el acto siguiente, un racimo de cinco carreras decretó el encuentro en favor de los litoralenses. Jamie Romak anotó con rodado de René Reyes por primera, Carlos Sánchez por sencillo de Salvador Pérez, Cabrera por boleto a César Suárez y sencillo de C.J. Retherford trajo las dos últimas del choque.

“La ofensiva siempre va a estar allí. Es nuestro pitcheo, nuestro bullpen el que debe darle el cierre a los juegos”, dijo Brummett. Más claro imposible.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias