Kubica espera tener un buen desempeño frente a su público en el Rally de Polonia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana durante el Rally de Polonia, será una gran oportunidad para los locales de ver a un piloto de esa nacionalidad, correr en la competición de ruta más importante del planeta que organiza la FIA; los polacos estarán pendiente desde el jueves hasta el domingo del desempeño de Robert Kubica con su Ford luchando por el triunfo contra los Citroens y Volkwagens.

Los organizadores del WRC estiman que para estos cuatros días habrán en los alrededores del las etapas unos 100.000 y 150.000 personas en las etapas entre Polonia y Lituania.

El equipo M-Sports preparó el Ford Fiesta del Kubica con una decoración especial para él y los espectadores por ser el piloto local. Robert K. por su parte mencionó feliz por correr frente su país en una válida del WRC.

“Como este es el rallye de casa para mí, pensé que sería bueno lucir los colores nacionales de Polonia en mi Fiesta RS WRC”, ha señalado Kubica, de 29 años. “Junto a mis patrocinadores, hemos creado un diseño único para este rallye tan especial”.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: WRC

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias