Juvencio Betancourt no seguirá al mando del Zamora | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de una reunión en horas de la noche de este lunes entre representantes de la Junta Directiva del Zamora Fútbol Club y el director técnico Juvencio Betancourt, se decidió dar por finalizado el ciclo del estratega en la institución blanquinegra, informó el departamento de prensa del equipo barinés.
Betancourt, quien asumió el cargo en el pasado mes de junio, luego de la partida de Noel Sanvicente a la selección absoluta de Venezuela, se marcha del club luego de haber dirigido siete encuentros entre Torneo Apertura 2014 y Copa Venezuela, en los cuales no conoció la victoria, acumuló cinco empates y sufrió dos caídas, justamente en los últimos dos desafíos del cuadro barinés: ante Aragua FC en Maracay (1-2) y frente a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho (0-1) el pasado domingo. El actual bicampeón marcha último en la tabla de clasificación.

El entrenador del Filial, Julio Quintero, asumirá la dirección técnica del primer equipo de manera interina, acompañado por Rubén Benítez, quien comandaba la categoría Sub-16.

Los próximos compromisos del Zamora FC son: mañana miércoles 1º de octubre en Barinas ante Deportivo Táchira (Copa Venezuela, vuelta de octavos de final) y el sábado 4 en Caracas frente al Deportivo La Guaira (jornada 9 del Torneo Apertura).

Agradecemos a Betancourt su disposición durante su paso por la institución y le deseamos éxito en sus futuros retos profesionales.

Fuente: Líderendeportes

Síguenos por @800noticias