José María López se mantiene líder del WTCC de la FIA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del Mundial de Turismo (WTCC siglas en inglés), correspondientes a la quinta y sexta carrera de la temporada, ambas mangas disputadas en el circuito de Hungaroring de Budapest, para el Gran premio de Hungria.

La primera carrera nuevamente fue un monólogo del equipo Citroen, que a pesar que tenia una penalidad de 60 kilogramos de extra, sus carros hicieron el Uno-Dos. El francés y actual campeón del mundo Yvan Muller de Citroen ganó esta primera fecha, en el segundo lugar llegó el argentino revelación del campeonato José María López de Citroen, mientras que el podio lo completó el portugués Tiago Montero de Honda.

La segunda carrera el ganador fue el italiano Gianni Morbidelli de Chevrolet, el 2do lugar del pódium lo ocupó Tiago Montero con Honda que logró remontar desde el 6to puesto de la grilla de salida y el tercer lugar de esta segunda jornada fue para Hugo Valente de Chevorlet.

Con este resultado las primera posiciones del campeonato se mantienen el Lopés después de seis carreras es líder con 115 puntos, mientras que Yvan Muller es segundo con 105 puntos. La próxima carrera será en Eslovakia este domingo 11 de mayo.

 

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias