José Castillo se la aplicó a los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

José Castillo bateó su cuarto cuadrangular de la campaña y fletó tres carreras ante el inconsistente cuerpo de relevo caraquista para que Caribes de Anzoátegui ganara 4 x 1 a Leones del Caracas, en choque escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en la ciudad de Puerto la Cruz.

Caribes barrió a Leones en los dos encuentros de martes y miércoles. Ahora tiene 16 ganados y 8 perdidos, sin problemas en la cima de la pizarra. Caracas cae a tres juegos y medio de la punta con balance de doce juegos ganados y once perdidos.

El relevista Jairo Díaz (1-0) se anotó la victoria por Caribes. Ronald Uviedo (2-1) cayó en la lomita visitante. El abridor melenudo, Collin McHugh, lanzó sin hit ni carrera durante 3.2 innings hasta que Leslie Anderson se embasó por infield hit a la antesala.

El duelo de los pitchers abridores se mantuvo hasta el sexto tramo, cuando salió del encuentro Chris Smith por parte de Caribes. Smith toleró cuatro cohetes y ponchó a tres toleteros melenudos.

Leones del Caracas fabricó la carrera inicial en la parte alta del primer acto. Ocurrió contra el abridor de la tribu, Chris Smith. Después de un out, Casper Wells recibió pelotazo. Danny Dorn llevó el corredor hasta la antesala mediante cohete al centro. Seguidamente, el cuarto Jesús Aguilar bateó sencillo a la pradera central para producir la anotación en las piernas de Wells.

La tribu igualó el encuentro a una en el séptimo. El abridor caraquista, Collin McHugh sacó los dos primeros outs, pero el experimentado José Castillo la sacó del parque por el jardín izquierdo y decretó la salida del morrito del estadounidense.

El pitcheo relevista del Caracas se derrumbó en la parte baja del octavo. Con la pizarra igualada a una, Amarista se embasó por infield hit. José Gil se sacrificó, entró a lanzar Héctor Rondón y Eduardo Escobar trajo la diferencia (2-1) con doblete. Posteriormente, dos costosos pecados y sencillo de José Castillo completaron las cuatro carreras del home club.

El experimentado apagafuegos Darwin Cubillán se encargó de la lomita con dos outs y corredores en segunda y tercera. Cory Aldridge se ponchó para culminar la entrada.

Leones del Caracas entregó la parte alta del noveno episodio por la vía rápida del uno, dos y tres ante las serpentinas del relevista Jairo Díaz, quien se anotó su primer triunfo de la temporada con Caribes.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias