James Rodríguez quiere ser la revelación del mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mónaco, (AFP) – El mediapunta del Mónaco y de la selección colombiana James Rodríguez señaló en una entrevista a la AFP que aspira a ser la revelación del Mundial de Brasil, que comienza el 12 de junio.

«Espero completar un buen Mundial ¿Por qué no ser la revelación? Lo espero. Mi temporada con el Mónaco ha sido buena, me he tenido que adaptar a un nuevo fútbol más físico y táctico, pero también a una nueva vida. El balance es positivo», dijo Rodríguez.

El atacante de 22 años no cree que una posible baja de su compañero de equipo y de selección Radamel Falcao le añada presión. 

«No sé todavía si estará listo. Todo el país le apoya, nosotros también, es un jugador importante, le necesitamos. Le queda un mes para prepararse y yo tengo confianza. No sé si será peligroso para él, lo más importante ahora es que se concentre en sí mismo y en su recuperación. Otros le podrían reemplazar», explicó sobre la estrella del equipo. 

Rodríguez, que ha sido 21 veces internacional con Colombia (4 goles), subrayó la ilusión que se ha desatado en su país con el regreso del equipo nacional a un mundial después de 16 años. 

«Vamos a Brasil con mucha humildad, pero también con mucha ambición y motivación. Tenemos una buena selección y queremos honrar a nuestro país en esta competición. Después de 16 años sin participar en un Mundial, esto representa mucho para nosotros», concluyó el antiguo jugador del Oporto. 

Colombia forma parte del grupo C de la fase previa del Mundial, junto con Costa de Marfil, Grecia y Japón.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias