Howard y Lin mantienen con vida a Houston en playoffs de la NBA | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ÁNGELES, (AFP) – El centro Dwight Howard y el base reserva Jeremy Lin cargaron con los Houston Rockets para guiarlos al triunfo este miércoles frente a los Portland Trail Blazers por 108-98, y mantenerlos con vida en la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Rockets necesitaban la victoria a toda costa para acercar la serie 3-2, y tratar de buscar el empate en el partido del viernes en Portland. De ser necesario un séptimo encuentro, se realizaría el domingo en Houston.

Howard fue un gigante bajo las tablas para terminar con 22 puntos, 14 rebotes, 13 de ellos defensivos, y tres bloqueos, mientras Lin salió de la banca para anotar 21 cartones.

El alero Chandler Parson tuvo un notable partido de 20 puntos en casi 42 minutos en la cancha para Houston, pese a que en la mañana debió ser sometido a rehidratación por una enfermedad estomacal.

Por los Blazers, los mejores fueron Wesley Mattthews con 27 puntos y Damian Lillard con 26.

Los Trail Blazers han perdido en la primera ronda sus últimos seis viajes a los playoffs. Una victoria el viernes les colocará en semifinales de Conferencia por primera vez desde que perdieron la final del Oeste en el 2000.

Síguenos por @800noticias