Hamilton buscará ser el nuevo Rey de Hungría | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mañana se realizará la Poleposition del Gran Premio de Hungría, que se llevará a cabo en el circuito de Hungaroring, la última parada antes del descanso de verano donde este viernes Lewis Hamilton de Mercedes logró los dos mejores cronos de las tandas de entrenamientos libres.

El británico durante ambas sesiones siempre fue el que logró adaptarse rápidamente a las características técnicas del trazado húngaro y, confirmó que es el piloto a vencer para este fin de semana.

Nico Rosberg de Mercedes apenas pudo superar a Hamilton en algunos pasajes de las prácticas, pero el escolta del campeonato rápidamente volvía a imponer ritmo y baja los tiempos impuestos por su compañero de escuadra.

Por otra parte, los dos Red Bull tanto de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se mostraron bastantes sólidos en las sesiones, lo cual hace pensar que van a poder estar cerca de las dos Flechas de Plata alemana, para capitalizar cualquier error y poder alzarse con otro triunfo.

Lo positivo de hoy, fue ver a El venezolano Pastor Maldonado de Lotus, que logró terminar ambas tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en los puestos 14 y 16 respectivamente, sin problemas electrónicos, lo cual ha sido el talón de Aquiles del equipo británico.

Lewis Hamilton es el ganador de las dos últimas ediciones de esta carrera, he intentará buscar su quinto triunfo en suelo europeo oriental.

Además intentará convertirse en el más ganador de este GP, por los momento está empatado con Michel Schumacher con 4 laureles.

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias