Guerreras triunfó en casa contra Anzoátegui en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo de las Guerreras del Guárico puso en la cancha su fortaleza y buen juego para derrotar a las visitantes del Deportivo Anzoátegui, en el primer encuentro de la serie, correspondiente a la 5ta Jornada de la Liga Venezolana de Voleibol.

En 4 sets las representantes de Guárico cerraron el juego para atribuirse 3 puntos en la tabla de posiciones. Las Guerreras mostraron la noche de este viernes un ataque y defensa que les permitió avanzar en los dos primeros sets con amplia ventaja sobre sus contrincantes, cerrando la primera tanda 15×25, mientras que para el 2do set continuó el equipo sin mayores debilidades, destacando la defensa en el bloqueo hecho a las orientales, así como el ataque contundente, logrando terminar el set 17×25.

Para el 3er episodio la historia cambió, al iniciar Anzoátegui posesionado del balón y de los primeros puntos del partido, sacando ventaja de hasta 10 puntos.   El descontrol se apoderó de las chicas Guerreras y le otorgó ventaja a las visitantes, quienes lograron concretar ese set 25 puntos x 14 de las locales.

En el 4to Guerreras volvió a la cancha, demostrándolo desde los primeros 4 puntos del set, estando en blanco el marcador de Anzoátegui, que poco a poco fue batallando y logrando puntos para tratar de emparejar el encuentro y forzar un 5to episodio definitorio, pero las aguerridas chicas de Guárico mantuvieron su firmeza y acertada actuación sin dejar avanzar a sus contrincantes, cerrando este set, luego de hora y media de partido en 14 x 25 puntos para concretar su victoria.

Jimmar Mejías, capitana de Guerreras fue la mejor anotadora de la noche por el equipo con 21 puntos, seguida de Suyika Oropeza con 11 puntos, quien además demostró una excelente defensa en los bloqueos. Mejías expresó la satisfacción del equipo por esta nueva victoria, aunque dijo que debió ganarse en 3 sets,  sin embargo, celebran que sigan sumando puntos en sus aspiraciones dentro de este edición de la Liga Venezolana de Voleibol.

El sábado a las 5 de la tarde se cumplirá el 2do juego de la serie, en el que Guerreras aspira ganar nuevamente al Deportivo Anzoátegui y barrer la serie.

Prensa Guerreras de Guárico

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias