GP de Singapur se correrá este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fin de semana de Fórmula 1, después del gran debut de la hermana de menor de la máxima categoría del automovilismo mundial, el gran circo se traslada a tierras asiáticas, al circuito de Marina Bay que desde el 2008 hizo historia al ser la primera carrera nocturna e iluminada con luz artificial.

Las calles de la ciudad de Singapure, será sede de la decimocuarta fecha del campeonato, carrera que es una de más demandante de la categoría, debido a lo largo y sinuoso del trazado, además de altísimas temperaturas y una humedad superior al 70%.

La lucha por el título sigue viva, tras la carrera de Italia, por el triunfo de Lewis Hamilton de Mercedes, que logró recortarle la diferencia con respecto a su compañero de equipo Nico Rosberg, que es líder del campeonato.

La polémica además sigue también activa por los rumores de posibles órdenes de equipo por parte de la casa alemana, por la extraña salida de Nico cuando estaba liderando la carrera.

También la extraña decisión de la FIA, en este momento en el campeonato, de suspender las comunicaciones a los pits a los pilotos durante cualquier sesión, acerca del rendimiento de los monoplazas. Aunque esta deliberación del ente está contemplado en el reglamento, ha levantado sospechas de órdenes de equipo.

El viernes iniciará la acción con las prácticas libres uno y dos, 5:30 am –  9:00 am hora de Venezuela, mientras que el sábado se hará la libre tres a las 5:30 am. Mientras que la Poleposition del GP de Singapure se realizará a las 8:30 am. El domingo se realizará la carrera a las 7.30 am.

800Noticias.com/@wandordumont

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias