George y los Pacers vienen de atrás para colocar contra la pared a Wizards | 800Noticias
800Noticias
Deportes

WASHINGTON  (AFP) – El canastero Paul George encestó un récord personal de 39 puntos, para que los Indiana Pacers borraran un déficit de 19 cartones y vencieran el domingo 95-92 a los Washington Wizards, colocándose a una victoria para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Pacers lideran la serie de playoffs de segunda ronda por 3-1, y pueden conseguir su pase a la final de Conferencia si ganan el quinto juego, previsto para la noche del martes en su cancha en Indianápolis.

Luego de perder el primer partido de este tope en su casa, los Pacers han ganado los tres siguientes ante un equipo de Washington que ha visto derrumbada su defensa en los momentos claves.

Los Wizards dominaron la primera mitad 55-38, pero George se echó al hombro a los Pacers después del descanso, y anotó 28 puntos después del medio tiempo.

Indiana borró el déficit en el tercer cuarto con una ofensiva desbordada y la ayuda de numerosas pérdidas de balón de Washington, para llevarse el tramo 33-17.

George aportó además 12 rebotes, mientras el centro Roy Hibbert tuvo 17 puntos y nueve tablas, el base George Hill 15 cartones y el alero David West 14 tantos.

Estos cuatro hombres compensaron el pobre papel en el choque de la banca de los Pacers, que sólo aportó dos puntos, por 32 de la de Washington.

Por los Wizards los mejores fueron el base Bradley Beal con 20 puntos, el alero Trevor Ariza con 16, y el escolta Jhon Wall con 12.

 

Síguenos por @800noticias