Ferrer, finalista el año pasado, debuta con victoria en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, (AFP) – El español David Ferrer, quinto favorito de la competición, superó la primera ronda de Roland Garros al ganar este martes al holandés Igor Sijsling en tres mangas, por 6-4, 6-3 y 6-1, en una hora y 40 minutos de juego.

«Intento ver el lado positivo, si hoy hacía viento, intento adaptarme las condiciones y creer que le va a ir mal a él porque es un sacador y la bola puede que no le salga como quiere», dijo Ferrer acerca de las condiciones, con frío y rachas de ventisca en la Philippe Chatrier.

Ferrer, finalista el año pasado en el mismo escenario ante su compatriota Rafael Nadal, ganó con autoridad a Sijsling, que no pudo aguantar el ritmo del alicantino.

«Lo importante para mí es mantenerme entre los mejores. Los resultados y los curriculums están ahí y ellos (Nadal, Djokovic y Federer) han estado un paso por delante. Al final los que ganan son siempre ellos», explicó el español cuando le preguntaron si cree que en esta quincena puede lograr su primer título de Grand Slam.

En la segunda ronda se enfrentará al vencedor del duelo entre dos italianos llegados de la calificación: Simone Bolelli y Andrea Arnaboldi. En un hipotético cuarto de final jugaría con Nadal.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias