Fanáticos pernoctan para no perderse el Magallanes-Villa Clara - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Porlamar – Cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, un grupo de aproximadamente 40 fanáticos pernoctaban en las afueras del estadio Nueva Esparta, en Guatamare, y hacían filas para comprar las entradas para presenciar el tan esperado choque entre el equipo cubano, representado por Villa Clara, que retorna a la Serie del Caribe luego de 54 años, y Navegantes del Magallanes, que hace su debut como el campeón venezolano.

Al finalizar el juego entre Naranjeros de Hermosillo y Villa Clara, que inició el sábado en la noche y que terminó el domingo, con victoria para el equipo mexicano con score de 9 carreras por 4, aficionados yacían acostados en el suelo a solo metros de las taquillas del recinto neospartano esperando la hora que abran las taquillas y adquirir sus puestos para ver el juego.

Unos se cubrían con cobjijas, otros se acomodaban con almohadas, mientras algunos permanecían sentados y otros de pie. La motivación por estar presente en este encuentro, que ha llenado de mucha expectativa al pueblo margariteño y venezolano, hizo que estos seguidores de la pelota perdieran sueño, amen de obtener sus entradas.

Más de 12 mil aficionados acudieron a la primera jornada del sábado para los dos juegos que dieron comienzo a la edición 56 de la Serie del Caribe.

Para este domingo se espera que los fanáticos acudan en masa pues Magallanes, equipo local, hará su estreno, y este club suele convocar a mucha gente en cualquier estadio del país, inclusive el parque ubicado en Guatamare, sede del torneo regional.

Hermosillo, por México, y Mayagüez, en representación de Puerto Rico, se enfrentan este domingo desde las 3:00pm.

A segunda hora, 9:00pm, saltarán al diamante los conjuntos de Magallanes, de Venezuela y Villa Clara, por Cuba.

Ayer, las novenas de Puerto Rico y México lograron sus primeros triunfos, tras vencer a sus pares de Dominicana y Cuba, respectivamente.

Fuente: AVN

Fuente imagen: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias