Fallece el futbolista Tombides luego de luchar 3 años contra el cáncer - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El futbolista australiano Dylan Tombides de 20 años de edad falleció el día de hoy luego de luchar durante tres años contra un cáncer testicular. La confirmación la dio el equipo en el que jugaba, el West Ham United de la Premier League (primera división) de Inglaterra. 

El jugador padecía cáncer testicular desde el año 2011. El club informó de lo sucedido en un comunicado en su página oficial ( www.whufc.com ).

El delantero comenzó su carrera en clubes de Australia y Hong Kong antes de unirse al West Ham inglés a la edad de 15 años. Era internacional en las categorías inferiores de la selección de su país. El club inglés rendirá un sentido homenaje a Tombides en el próximo encuentro de Premier League ante el Crystal Palace, que se disputará este sábado.

El 25 de septiembre de 2012 hizo su debut oficial con el West Ham. Fue en un partido contra el Wigan de la Capital One Cup.

El presidente de la FIFA, máximo organismo organizador del fútbol a nivel mundial, Joseph Blatter se manifestó a través de las redes sociales en solidaridad con la familia del jugador.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias