Ex piloto Schumacher reconoce a su esposa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto alemán, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher parece haber salido del coma al que fue inducido tras sufrir un accidente de esquí y según declaraciones de su manager, Sabine Kem, ya fue capaz de reconocer a su esposa Corinna, así lo dio a conocer el portal de noticias deportesrcn.com.

«Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas», dijo en declaraciones a la cadena de televisión Rusa RTL Kem, quien aseguró que Schumacher enfrenta un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo que alterna estados de conciencia y sueño.

Según la página web, la manager anunció además que en cuanto el expiloto salga del hospital ella dejará de comentar su estado pues será él mismo quien se dirija a la prensa.

Schumacher, de 45 años, se encuentra internado desde el 29 de diciembre de 2013 cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde entonces los médicos lo mantenían en coma  para evitar la inflamación en su cerebro.

Los comunicados de su familia y manager han sido optimistas sobre su recuperación, pero también han advertido que será un proceso largo y difícil.

Se conoció que tras la publicación de esta información en varios medios en español, la agencia dpa verificó dichas aseveraciones y está en condiciones de afirmar que no hay novedades en el estado del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias