Este fin de semana se correrá el GP de Holanda de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El sábado se correrá el Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito de Assen, trazado que tiene un recorrido de 4750 metros, la cual será la octava fecha puntuable para pilotos y equipos, 

Este viernes Aleix Espargaró con su Forward Yamaha  logró hacer su primera Poleposition de la temporada y primera de él en la máxima categoría, el español logró conquistar  una creciente lluvia y con el asfalto progresivamente mojado; además cortó la racha de Marc Márquez de Honda de siete poles seguida, que mañana saldrá en la segunda position.

Mientras que Dani Pedrosa de Honda completará la primera fila de partida, en la segunda línea partirán Andrea Iannone de Pramac en la cuarta posición, Cal Crutchlow de Ducatti en el quinto puesto y Bradley Smith de Mosnter Yamaha en el sexto puesto.

En la categoría de Moto 2 Esteve Rabat Marc VDS Racing Team será el poleman de la categoría, mientras que de Moto 3 Jack Miller Red Bull KTM Ajo será primero de la categoría más pequeña del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Mañana se iniciará el Gran Premio de Holanda con la Moto 3 a las 6 am mientras que, Moto2 verá la vadera verde a las 7:20 am, mientras que MotoGP partirá a las 8 am.

Fuente: MotoGP

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias