Este fin de semana se correrá el GP de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana la Moto GP, vuelve de su descanso de verano, después de las primeras nueve carreras que fueron dominadas por el Campeón del Mundo Márc Márquez de Honda. El domingo la máxima categoría del motociclismo mundial disputará el Gran Premio de los Estados Unidos desde el mítico trazado de las Indy 500.

Márquez llega como el claro favorito para esta carrera, después de haber superado la mitad de la temporada de manera perfecta, de nueve ganes en nueve salidas, el piloto de Honda, además sigue en carrera de igualar el récord que posee el legendario Giacomo Agostini de 10 triunfos en una temporda.

El trazado de Indianápolis que será sede para este fin de semana tiene un recorrido de 4170 metros de recorrido, con 16 curvas donde los pilotos de la Moto GP deberán girara 27 vueltas en un trazado que fue reformado para quesea más vistoso para los espectadores y permitir más adelantamientos.

El Campeonato de piloto llega comandado por M. Márquez de Honda con 225 puntos, el escolta es su compañero de equipo Dani Pedrosa con 148 unidades mientras que Valentino Rossi de Yamaha es tercero con 141.

Mañana se realizará la poleposition en las tres categorías del Campeonato Mundial de Motociclismo, Moto3 iniciará la jornada de clasificación a las 12:35 pm, MotoGP correrá a as 2:10 pm, mientras que Moto2 cerrará a la 3:05 pm.

La carrera se disputará el domingo iniciando con Moto3  a las 11 am, Moto2 12:20 m y MotoGP a las 2 pm. 

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: MotoGP.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias