El Caracas venció a los Bravos 9-6 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones del Caracas le dieron vuelta al marcador en la sexta entrada y vencieron a Bravos de Margarita 9-6 en el estadio Universitario de la UCV, por los felinos destacó Daniel Mayora quien se fue 5-4 con 5 impulsadas y 2 anotadas.

 Bravos se colocó adelante en el marcador apenas en el segundo inning ante los lanzamientos de Tiago da Silva, David Peralta bateó rodado por la inicial y anotó desde tercera Adam Duvall, que se embasó por jugada de selección y llegó a la esquina caliente por sencillo de Walters, posteriormente Manuel Piña con doblete trajo al norteamericano en carrera.

Luis Rodríguez con doble inició la baja del segundo, y entró en carrera tras roletazo de Boscán a la inicial, pero Zach Walters con bambinazo en el cuarto inning trajo dos más para la causa isleña.

Fatídico episodio

En el sexto tramo bajo los envíos de Leonardo Astorga, Bob Abreu recibe boleto, seguidamente Daniel Mayora bateó jonrón por todo el jardín central, Con la pizarra 4-3 Jesús Aguilar recibió base por bolas, Rodríguez se embasó por sencillo, la defensa de Bravos intentó sorprenderlo en la primera y en corre y corre Aguilar se coló hasta la goma, Casper Wells con elevado de sacrificio trajo la 4 del inning para darle vuelta al marcador.

Caracas hizo 2 más en el noveno para cerrar el juego con marcador de 9 rayitas por 6.

Por Bravos destacó Zach Walters que conectó par de cuadrangulares en el encuentro, la victoria se llevó el relevista Ronald Uviedo, el revés Jhonathan Ramos y el salvamento se lo adjudicó José Ascanio.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias