El Caracas goleó al Aragua FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas Fútbol Club le dio un paseo al Aragua FC la noche de este miércoles, en partido reporgramado de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Olímpico de la UCV.

En los  primeros  minutos los dirigidos por Manuel Plasencia se apoderaron del balón, hasta que al minuto 7, tras un córner lanzado por Ròmulo Otero, apareció un cabezazo de Jhonder Cádiz que puso arriba a los locales.  Tras la anotación del juvenil sensación, el Aragua intentó reaccionar, haciendo que el Caracas se defendiera.  

Luego de esos intentos fallidos por parte del conjunto ‘chocolatero’, los locales tomarían el control del juego, y lo coronaría con una brillante jugada de Christian Flores, quien ingresó al área y, tras verse bloqueado para patear, filtró un pase a Ricardo Andreutti, dejandoló mano a mano con el portero para que éste rematara bajo y cruzado para poner el 2 por 0.   

Ya con la ventaja en el marcador los dirigidos por Eduardo Saragó se relajaron y controlaban el esférico con comodidad, hasta que al 32’ cayó el tercer tanto ‘rojo’ gracias a un magistral tiro libre de Rómulo Otero, desde unos 35 metros aproximadamente. Así cerrarían la primera parte del cotejo con la ventaja parcial de 3-0.

La segunda parte comenzó con los aragüeños adelantando las líneas he intentando acortar la distancia en el electrónico, mientras que Caracas ordenado en defensa resistía los ataques de la visita y manejaba los tiempos.

La tranquilidad se convertiría en ventaja, luego del ingresó de Luis González y la vuelta a las canchas de Edder Farías (por lesión), fueron suficiente para crear un contragolpe por izquierda de “Cariaco” y la posterior definición de Otero para poner las cosas 4 a 0 para sentenciar el partido al minuto 72.

Al Caracas le bastó hacer lo suyo y terminar de dosificar partido, sobre el final del partido, llegaría una prosa al fútbol de Robert Garcés para coronar la ‘manito’ (5-0).

El Caracas ahora tendrá que llevar el buen momento que vive a la  Copa Sudamericana, donde visitará al Deportivo Capiatá  paraguayo el próximo 16 de este mes.

FICHA TÉCNICA   CARACAS FC (5): Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Francisco Carabalí, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti,  Christian Flores (Edder Farías 68’), Rómulo Otero (Robert Garcés 81’), Dany Cure (Luis González 58’) y Jhonder Cádiz | DT Eduardo Saragó  

ARAGUA FC (0): Geancarlos Martínez, Loren Ray, Jaime Bustamante, Henry Plazas, Rohel Briceño, Luis Felipe Chará, Francisco La Mantía (Kenny Romero 70’), Gustavo Rojas (Orlando Peraza 70’), Jesús Lugo, Hermes Palomino (Ronaldo Pérez 81’) y Néstor Bareiro | DT Manuel Plasencia  

GOLES: Jhonder Cádiz al 6’ (CFC), Ricardo Andreutti al 21’ (CFC), Rómulo Otero al 32’ y 72’ (CFC), Robert Garcés al 90’ (CFC)  

AMONESTADOS: Rohel Briceño al 83’ (ARA), Kenny Romero al 84’ (ARA)     EXPULSADO: Ronaldo Pérez al 85’ (ARA)   ÁRBITRO PRINCIPAL: Darwin Torres (Edo. Trujillo)

CANCHA: Estadio Olímpico de la UCV | Caracas, 10 de Septiembre de 2014 

800noticias/@LuisReveron

Cortesía: @DavePasquale

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias