El Barcelona cree que el caso Neymar va “por buen camino” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El vicepresidente del área de media y comunicación y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Manel Arroyo, ha manifestado este lunes el convencimiento por parte de la junta que el ‘caso Neymar’ va “por buen camino” después de reunirse con el abogado del club, que está imputado junto al expresidente Sandro Rosell.

Cristóbal Martell, abogado del club en el ‘caso Neymar’, explicó a la Junta los detalles del juicio que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional y con el juez Pablo Ruz. “Queremos felicitarnos por la no imputación de Bartomeu ni Faus. Después de escuchar a Martell, el club continúa trabajando para que el club deje de estar imputado, así como el expresidente Rosell”, señaló en rueda de prensa,

El club considera que es una tema “impositivo”, de dónde deberían pagarse los impuestos fruto del fichaje de Neymar por el club blaugrana. “Tenemos un gran margen para defender nuestra posición, es un caso de interpretación. Las posibles sombras se van alejando, como demuestra la no imputación. El ‘Caso Neymar’ es complejo, continúa por el buen camino, hay margen para que el recurso prospere”, comentó.

“No solo la declaración de Rosell o Rossich, también la del padre de Neymar. Todos han coincidido en la misma línea de cómo se llevó a término la contratación e iremos hasta el final”, añadió sobre las declaraciones ante el juez Ruz. “Los que no estamos contentos somos nosotros. Eso lo sabremos el día de la Asamblea, hacemos un llamamiento a la participación”, culminó sobre la opinión del socio por el enjuiciamiento del club en referencia a la Asamblea del 18 de octubre.

Por otro lado, el Barcelona recurrirá en los próximos días la sanción de la FIFA que prohíbe al club azulgrana fichar jugadores hasta enero de 2016, debido a irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.

“Hemos estudiado los fundamentos de la resolución de FIFA y los servicios jurídicos están trabajando para enviar el recurso en los próximos 20 días. Entendemos que el club tiene margen para mejorar la situación en la que nos encontramos”, ha puntualizado Arroyo, quien ha reconocido, no obstante, que “algunos detalles” del fútbol formativo se deberían

Haber gestionado de otra manera.

Fuente: Diario AS

Síguenos por @800noticias