Edward Mujica 6to criollo en llegar a 30 salvados en Grandes Ligas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El lanzador venezolano de los Cardenales de San Luís, Edward Mujica, consiguió este jueves su salvado número 30 de la campaña en un encuentro en el que los “patirojos” derrotaron 3 carreras por 1 a los Filis de Filadelfia.

 

Mujica se convierte en el sexto criollo en arribar a los 30 rescates en una campaña, uniéndose a Francisco el “Kid” Rodríguez”, Uguet Urbina, Kelvim Escobar, Rafael Betancourt y Jorge Julio Tapia. El derecho ha respondido a la confianza depositada por el mánager de San Luís, Mike Matheny, quien a principios de zafra no tenía un taponero definido hasta que se decantó por el de Valencia que a su vez no ha defraudado al estratega presentando estadísticas que demuestran su dominio en el montículo con una efectividad de 2.06 y 30 salvados en 34 oportunidades.

El triunfo de los Cardenales se lo apuntó Lance Lynn, tras trabajar siete sólidas entradas en las que permitió 5 hits, 1 carrera limpia, otorgó 4 boletos y abanicó a 6 rivales. La derrota fue para Kyle Kendrick quien recibió las 3 rayitas que definieron el revés de su equipo.

Fuente:Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias