David Silva estará de baja “tres o cuatro semanas” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El centrocampista español del Manchester City David Silva, que se retiró lesionado de una rodilla el miércoles contra el Newcastle, estará de baja “tres o cuatro semanas”, aseguró este viernes su club.

“Manuel Pellegrini confirmó que Silva se perderá el partido del domingo y estará de baja tres o cuatro semanas”, explicó el City en su cuenta oficial de Twitter dos días antes del derbi de Manchester contra el United.

“Tiene un problema en un ligamento. David es un jugador muy importante pero tenemos una buena plantilla y algún otro le sustituirá”, explicó en rueda de prensa el chileno Pellegrini.

El medio de la Roja no podrá por ello participar con su equipo en el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el CSKA Moscú.

Según la evolución de la lesión, también podría ser baja para los próximos partidos internacionales de España, contra Bielorrusia, válido para la clasificación para la Eurocopa-2016, y el amistoso contra Alemania.

El miércoles fue sustituido en el minuto 9 por el francés Samir Nasri tras un choque con Ryan Taylor durante la derrota (2-0) en casa contra el Newcastle en la Copa de la Liga.

Síguenos por @800noticias