Cocodrilos y Emmett frenan a Bucaneros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cocodrilos de Caracas logró el martes en casa una cerrada victoria ante Bucaneros de La Guaira, con score de 75-73. Andre Emmett regresó para ser el más destacado del encuentro con 27 unidades.

Box Score

El quinteto abridor por Cocodrilos: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Krisstoffer Lang y César García. Por Bucaneros: Carlos Cedeño, Courtney Feels, Heberth Bayona, Winsome Fraizer, y Héctor Romero.

Un juego muy apretado de principio a fin, en el que los de casa supieron cerrar con victoria, ya que a poco segundos de finalizar el encuentro se igualó el marcador a 73 puntos. Desde la línea de tiro libre se definió el juego 75 por 73.

“Estoy feliz de regresar, he tenido que aprenderme nuevamente las jugadas, y reconstruir la química enfocándonos en los Playoff.” Comentó Emmett en rueda de prensa. “Nuestro plan es ir juego a juego, sabemos que todos los encuentros serán duros, por lo que tenemos que estar preparados” agregó Emmett al hacer referencia a la ronda de playoff.

Por su parte, Néstor Salazar está claro en el trabajo que realizará la divisa en estos últimos encuentros de la ronda regular: ” Somos un equipo que se traza metas, y entre esas metas esta quedar en el primer lugar, y por eso seguimos trabajando sin descanso”. Sobre la llegada de Emmett comentó: ” No somos Emmett dependientes, pero sabemos que Andre siempre va a aportar muchas cosas en la cancha, y su regreso tiene como propósito enrumbarnos hacia el título, pues es un jugador bien completo”

Los mejores por Caracas: Andre Emmett 27 puntos (con los dos tiros libres decisivos), 3 rebotes y 2 triples, Luis Bethelmy 17 puntos y 11 rebotes (6to doble-doble), Jesús Centeno 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Ryan Forehan-Kelly 9 puntos. Por bucaneros: Carlos Cedeño 17 puntos, Courtney Feels 8 rebotes y 4 asistencias y Roberts Lee 14 tantos y 9 rebotes.

Resultados parciales : 1C 17-19 | 2C 35-43 | 3C 54-55 | 4C 75-73

Datos del Juego

La serie particular en 2014 favorece a Cocodrilos sobre Bucaneros 3-0, séptima serie que gana Cocodrilos.

La serie particular de por vida en ronda regular entre Cocodrilos y Bucaneros favorece a Caracas 18-7 en PNU 11-1.

Cocodrilos mantiene el primer lugar de la clasificación con registro de 25-8 con juego y medio sobre Marinos y dos sobre Trotamundos.

Sexta vez que Cocodrilos de Caracas gana un encuentro de la temporada 2014 anotando 80 puntos o menos.

En el juego entre Cocodrilos y Bucaneros hubo 7 cambios de ventaja y 7 empates.

Fuente: LPB.com. ve

PRENSA COCODRILOS

 

Síguenos por @800noticias