Cincinnati nombra mánager a Bryan Price para temporada 2014 de las Grandes Ligas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

CINCINNATI, (AFP) – Los Rojos de Cincinnati nombraron este martes a Bryan Price como su mánager para la temporada de 2014 de las Grandes Ligas de béisbol.

Price se unirá a Bud Black (Padres) y John Farrell, de los Medias Rojas de Boston que jugarán desde el miércoles la Serie Mundial-2013 contra los Cardenales de St. Louis, como los únicos exentrenadores de pitcheo que se convierten en mánagers en las Mayores.

“No podría estar más contento por convertirme en el próximo mánager de los Rojos de Cincinnati”, dijo Price.

Los Rojos buscaban un sucesor de Dusty Baker, despedido por el equipo después de la derrota contra los Piratas de Pittsburgh en el partido entre comodines (mejor segundo) por un lugar en los playoffs en la Liga Nacional.

“He pasado mucho tiempo con Bryan desde que la temporada terminó, y yo estaba convencido después de la primera reunión que él era la persona adecuada para ayudar a mover la organización hacia adelante”, señaló el gerente general de los Rojos, Walt Jocketty.

“Todos lo hemos visto trabajar aquí con nuestro cuerpo de lanzadores. Ha demostrado ser un excelente comunicador y líder, y claramente es una de las personas más respetadas, no sólo en nuestro equipo, sino en el béisbol en general”.

Price ayudó a desarrollar un cuerpo de lanzadores de Cincinnati que tuvo el cuarto mejor promedio de carreras limpias en las Grandes Ligas esta temporada.

Los Rojos llegaron a los playoffs tres veces en las últimas cuatro temporadas con Baker, pero no pudieron ganar su boleto este año tras lograr los títulos divisionales en 2010 y 2012.

Síguenos por @800noticias