Centro de Entrenamiento del Atl. Venezuela fue aprobado para los juegos de la Tercera División | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La tarde de este miércoles, una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol visitó las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, ubicado en el corazón de Fuerte Tiuna de Caracas, con el fin de inspeccionar el lugar donde se efectuarán los partidos oficiales del Filial (Tercera División), La Cantera (Serie Nacional Sub 18 y Sub 20) y La Academia (Torneo Nacional Interclubes Sub 12, Sub 14 y Sub 16).

La comitiva del ente rector del fútbol criollo estuvo encabezada por Gabriel Lozada (Comité de Arbitraje) e Ibrahim Pérez (Coordinador de Tercera División), quienes fueron acompañados en el recorrido, que tuvo una duración de 30 minutos, por el profesor Manolo Contreras y Edgard Badillo, coordinador y uno de los delegados de las categorías menores del cuadro nacional, respectivamente.

Tras realizar los respectivos chequeos en el rectángulo de juego, vestuarios y sus alrededores, los federativos aprobaron el uso del Centro de Entrenamiento del Atlético Venezuela para disputar los compromisos de los torneos organizados por la FVF. La inauguración oficial del fortín de la institución nacional la estarán realizando La Filial y La Cantera, el fin de semana próximo.

Información de Prensa de Atlético Venezuela

Síguenos por @800noticias