Centellas de Bolívar y Dvo. Anzoátegui dividieron honores en la Liga Femenina de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fin de semana pasado Centellas de Bolívar hizo su debut en la segunda edición de la Liga Femenina de Voleibol, ante las chicas del Deportivo Anzoátegui donde ambos sextetos dividieron honores en la doble jornada de la 2da semana.

En el primer cotejo que se disputó el día viernes 1ro de agosto, en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, donde Centallas se impuso por tres sets a uno por marcadores de (25-20; 21-25; 25-23; 25-22) lo cual les sirvió para sumar su primer triunfo de la naciente temporada 2014.

El sábado 2 de agosto, en el cierre de la segunda fecha de la Liga, el Deportivo Anzoátegui tuvo que venir de atrás, tras caer en el primer parcial, pero logró darle vuelta al marcador y ganar tres sets corridos a uno final (18-25; 25-19; 25-17; 26-16), para poder sumar su primer laurel del año y quedarse en el medio de la tabla.

Con estos resultado Centellas de B. se ubicó en la cuarta plaza de la clasificación con récord de un triunfo y una derrota, mientras que Deportivo Anzoátegui se metió en la quinta posición con una victoria – tres derrotas en cuatro presentaciones, lo cual obliga a las chicas a reajustar para la siguiente fecha.

Por su parte las muchachas de Centellas, pueden trabajar con calma para la venidera fecha que será de local nuevamente, pero esta ocasión ante Vikingas de Miranda en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, el primer juego será el viernes 8 a las 6:00pm. y sábado 9 a las 5:00pm.

Por su parte Anzoátegui jugará el viernes contra Académicas de Caracas en el Gimnasio Cubierto de la UCV, a las 7: pm.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente info/imagen: LVV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias