Cecotto correrá este fin de semana en el Gran Premio de Italia de la GP2 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana el piloto venezolano Johnny Cecotto, correrá en otra catedral del automovilismo mundial, como lo es el trazado de Monza, que servirá como sede del Gran Premio de Italia de la GP2 Serie.

Monza es el trazado más rápido de la categoría, el cual tiene una estructura de 12 curvas y una longitud de 5.8 kilómetros de recorrido.

Johnny C. viene de re encontrarse con los buenos resultados, después de haber terminado en las dos últimas fechas en el podio, con un segundo lugar en la race sprint y un tercero en la carrera larga del Gran Premio de Bélgica, que se corrió hace dos semanas en Spa.

Cecotto con esos resultados, se mantiene cuarto en la tabla con 127 puntos, además logró recortarle distancia al tercer lugar del campeonato, que posee el belga Stofel Vandoorne con 135 unidades; por su parte el líder de la clasificación sigue siendo es el británico Jolyon Palmer  con 210.

Mañana se realizará la polposition de la carrera principal, que se largará el día sábado después de la pole de la Fórmula Uno, mientras que carrera sprint se disputará el domingo.

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias