Casillas, titular ante Finlandia, cumple su partido 150 con la Roja | 800Noticias
800Noticias
Deportes

HELSINKI, (AFP) – El portero del Real Madrid Iker Casillas será titular este viernes en el partido de clasificación para el mundial que enfrentará a España contra Finlandia, con lo que cumplirá 150 partidos con la Roja.

Casillas no ha jugado aún ningún partido oficial con su equipo, ya que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado la titularidad a Diego López.

Sin embargo, el seleccionador español Vicente del Bosque ha preferido seguir confiando en su capitán que darle el relevo por el arquero del Barcelona Víctor Valdés, autor de un excelente inicio de campeonato.

En el once inicial que presenta ante Finlandia, Del Bosque también alinea a Koke y Mario Suárez, dos jugadores del Atlético de Madrid poco habituados a jugar con España.

El equipo inicial es: Iker Casillas; Koke, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro, Cesc Fábregas y David Villa.

España, campeona del Mundo en Sudáfrica-2010, busca la victoria en Helsinki para estar más cerca de Brasil-2014, pero lo hace con las notables bajas de Xabi Alonso y Sergio Busquets, lesionados, y Gerard Piqué, sancionado.

Síguenos por @800noticias