Caribes se dio banquete con Cardenales | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La tribu oriental sigue imparable y este viernes dio una demostración de poder ante sus seguidores tras aplastar once carreras por uno a Cardenales de Lara, que no levanta vuelo y sigue en el fondo de la tabla. Caso contrario de Caribes, que se encuentra cómodo en liderato con 18 victorias para el goce de sus fanáticos.

En el Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz, la parranda de batazos de los orientales empezó desde temprano y no tuvieron piedad con el abridor Anthony Vásquez. En la baja del segundo el lanzador zurdo le dio con la bola a Cory Aldridge para que este fuera directo a primera, después sencillos de Oscar Salazar y Alexi Amarista congestionó las bases. Situación que fue aprovechada por José Gil, que disparó un imparable al jardín izquierdo, para remolcar la primera de Caribes.

Vásquez estaba en aprieto y pasó por la guillotina a Eduardo Escobar, pero Niuman Romero bateó un rodado que fue controlado por Tomás Pérez que no lo pensó y lanzó la bola al home para retirar a José Gil, y una pifia de Anderson De La Rosa al lanzar a primera terminó con la segunda carrera de Caribes. Posteriormente Gorkys Hernández pegó sencillo y Caribes aumentó la ventaja.

Pedro Grifol dio por terminada la actuación de Vásquez y entró en acción Scott McGregor, que fue recibido con imparable de Leslie Anderson que puso la cuarta rayita de Caribes.

La fiesta siguió en el cierre del cuarto capítulo, cuando el careta oriental José Gil pegó doble, Eduardo Escobar dio sencillo al jardín central y Niuman Romero conectó un imparable para llevar otra rayita a la registradora. Leslie Anderson no se perdió de la fiesta y no perdonó a McGregor tras pegarle un doble que llevó otra carrera. Los bates de la tribu andaban encendido y el “Hacha” Castillo dio otro doble que barrió las bases que puso la pizarra ocho carreras por cero.

Jhonny Montoya fue el encargado de relevar al golpeado Scott McGregor, pero el importado Cory Aldridge le dio la bienvenida con un sólido cuadrangular al jardín izquierdo que se llevó a Castillo y poner las cosas diez a cero, para el deleite de los parciales orientales que veían como su equipo se daba festín con el cuerpo de lanzadores de los alicaídos Cardenales. En la parte final del sexto Caribes anotó otra, gracias a un sencillo de Oscar Salazar que remolcó a José Castillo, para poner la guida en el pastel.  

Mientras que Mark Serrano impartió su ley desde el morrito y en siete entradas limitó a los bates crepusculares a cuatro hits y pasó por las armas a cuatro rivales.  La toletería larense se hizo presente en el último capítulo cuando Jesús Montero pegó doble que llevó al home la única carrera de un equipo que llegó a 16 derrotas.

Serrano ganó su primer encuentro de la campaña y Anthony Vásquez perdió su cuarta apertura, tras permitir cuatro carreras en una entrada y dos tercios. 

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias