Cardenales vapuleó a los Bravos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Cardenales de Lara completaron dos victorias anoche sobre Bravos de Margarita, al ganar 5-2 el juego que había sido postergado por lluvia el pasado 26 de noviembre, y el realizado en la jornada oficial de ayer 10 por 5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales abrió el grifo para su producción de anotaciones en el cierre del segundo tramo mediante cuadrangular solitario por la pradera central de Mike Moustakas.

Bravos igualó en el comienzo del tercero; David Peralta pegó hit, Tyler Graham se sacrificó 1-3, Peralta pasó a segunda, Breivic Valera recibió boleto, Edgar Durán llegó a la inicial por jugada de selección, mientras Valera era out en segunda, Peralta ancló en tercera desde donde anotó con imparable a la izquierda de Wilmer Flores.

Lara se despegó 3-1 al final  del cuarto inning; Luis Valbuena se embasó por infieldhit, Paul Orlando dio sencillo a la pradera izquierda, Mike Moustakas pegó hit impulsor de Valbuena y Orlando llegó a tercera para luego anotar con imparable de Jairo Pérez.

Lara marcó tres más en el sexto para llegar a 6.

Bravos puso el juego 6-5, con cuatro anotaciones en el inicio del séptimo, pero Cardenales ripostó con igual cantidad en el cierre de la entrada, para sellar el triunfo, que lo pone con marca de 20 ganados y 24 perdidos.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias