Cardenales se desquita y divide con Caracas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Cardenales de Lara tomaron desquite de la derrota a primera hora, y vencieron 9 carreras por 1 a los Leones del Caracas en el segundo juego de la doble cartelera fijada en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 La ofensiva crepuscular se hizo presente desde el propio primer episodio con doble de Jairo Pérez para impulsar a Guilder Rodríguez y Luís Valbuena. En el quinto el Caracas ripostó con una rayita empujada por el debutante Henry Wrigley, que al final sería la única del encuentro para la novena capitalina, pero en la baja de ese mismo inning respondería la ofensiva del Cardenales con triple de Joe Thurston para remolcar a Gabriel Noriega. Seguidamente sería Guilder Rodríguez quien con sencillo llevaba a la goma a Thurston.

 Una vez más se vio la inconsistencia de los Leones del Caracas, que luego de ganar el pasado domingo a Bravos en Guatamare y a primera hora a Lara, tenía todo a su favor presentando en la lomita a Guillermo Moscoso quien había tenido tres sólidas aperturas antes de esta pero fue vapuleado por la ofensiva crepuscular, el derecho recibió 7 hits y 4 carreras limpias en 4 entradas con 5 ponches y un boleto para cargar con el revés y dejar su récord en 3 triunfos y 2 derrotas. Por Cardenales Roenis Elías se acreditó el ganado tras lanzar durante 5 innings con 5 hits y una carrera limpia con 4 abanicados.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias