Caracas y Metropolitanos duelo capitalino en el Olímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fútbol nacional, vuelve a su actividad este miércoles con el partido entre el Caracas FC y el debutante Metropolitanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV. Partido vital para ambas oncenas, debido a su derrota en la jornada inaugural, el pasado fin de semana.

Este encuentro fue movido de su fecha original, la Jornada 3, por el compromiso del equipo capitalino en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El Caracas viene de caer de local 0-1 ante el Estudiante de Mérida, el pasado domingo, en el Olímpico, los rojos fueron sorprendido con un gol de camerino, a penas a los 20 segundo de juego, siendo uno de los tantos más rápido de la Liga. Después en los 90 minutos restantes el Caracas no pudo darle la vuelta al marcador, no tanto por el funcionamiento del equipo sino por el portero del conjunto académico.

Por parte Metropolitanos FC debuto en la Primera División con una derrota 0-1 ante Mineros de Guayana en el Cachamay, a pesar de esto, el conjunto violeta no desentonó ante un difícil rival. Ahora tendrá que nuevamente mantener el ritmo contra otro de los favoritos al título.

El juego dará inicio a las 7:30 am en el Estadio Olímpico de la UCV.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: FVF

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias